jueves, 4 de mayo de 2017

Cómo fijar un sobre debajo del marco. Álbum de fotos + libro de firmas + VIDEO de Comunión.

Siempre me han gustado hacer trabajos personalizados, porque cada uno es único y nunca hay otro igual. Este en particular me ha encantado hacer. Es un álbum de fotos  con algunas páginas para firmar, para la Primera Comunión de Alba.

Una caja a juego, al mismo estilo y colores. Las tapas están acolchadas, tanto las del álbum, como las de la caja. La tela gris con corazones rosas es muy romántica y las flores lo acentúan aún más.

 El álbum ha salido bastante gordito, porque a tratarse de páginas con fotos, me he dado libertad en decorarlas con mucho volumen :)

 La primera página lleva un marco de fotos adornado de perlas blancas, unos chipboards de Kora Projects y la imagen de la niña de los papeles de Kora.
 La primera contraportada de información sobre la fecha y el lugar de la celebración.
 La primera página con un marco decorado con perlas, para insertar una foto de 10x15 cm.
 la parte de atrás no la decoré, porque aquí se pondrá una foto de los chicos que hacen la comunión junto a alba, el mismo día. Como todavía no se sabía la foto cómo iba, pues la decidimos dejar sin nada. y la siguiente página la dejamos en blanco, será donde los mismos chicos dejen un mensaje a Alba.
 A partir de aquí empiezan las páginas para fotos, En total habrán unas  10 fotos en horizontal, adornadas con motivos de Comunión y muchas flores. :)
 Casi en cada página puse unos pequeños sobres vintage, cosidas de una manera que entre perfectamente un papel dentro de ellos. Fijaos que los marcos también están cosidos por todo el perímetro. Son unos truquillos que siempre vienen bien. Conseguí hacerlo así: primero cosí a máquina un lado del marcó, donde estaría en contacto con el sobre, después lo pegué encima y cosí los tres lados del marco al papel de base, junto con toda la decoración. De esa manera, el sobre tienen su completa funcionalidad ;)
 Estas dos páginas me encantan cómo han salido. De este color azul, transmiten una serenidad y un ternura. El efecto del cordón queda muy mono, porque se puede mover, lo pegué solo en dos puntos al papel: donde hace el círculo y la punta superior, para que haga esa línea suave.



La siguientes páginas.
Esta  rama de sakura me encanta, complementa muy bien cualquiera composición floral.
 Después de las fotos, van 4 páginas blancas para firmas, puse unas cenefas en en medio y quedaron súper bonitas, discretas pero con un toque elegante.
 La última contraportada lleva un bolsillo con un tag (lo puese después de hacer las fotos :)) y un mensaje de comunión al lado, en la izquierda.

Os dejo un vídeo donde os enseño con más detalle. Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Que encanto de libro los colores la caja muy lindo trabajo un abrazo desde Bogota - Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Johanna:) Me alegro de que te guste :) Mucho saludos desde España! Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!!! Me encanta tu trabajo y me gustaría saber si sigues hacindo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Gracias :) De vez en cuando sí que hago encargos. Me puedes escribir al correo elena.arts1@gmail.com

      Eliminar
  3. Buenas tardes Elena, me encanta todos los trabajos que haces , los libros de firmas son espectaculares, me gustaría saber cuánto cuesta. Te envío mi email para que me lo digas por ahí. magdadetalles@gmail.com. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hermosos tus trabajos 😍 quisiera saber costo y envío ya q soy de México ☺

    ResponderEliminar