miércoles, 23 de marzo de 2016

Proyecto del mes. Álbum- libreta.Parte 3/3 - Decoración.

Hola a tod@s!
Ha llegado el momento para terminar nuestro Proyecto del Mes que estamos haciendo en FSN. En este tutorial acabaremos la elaboración del álbum y lo decoraremos a nuestro gusto. Para ver cómo hemos hecho las páginas de dentro, podéis ver el paso a paso AQUI, y para ver el tutorial sobre la encuadernación muy original pinchad AQUI.



Bueno, la etapa de decoración me lo planteo de la siguiente manera. Para agilizar y simplificar el proceso, he preparado todos los detalles de antemano:
1) He cortado unos trozos de cartulina blanca a modo de portafotos rectangulares con las esquinas troqueladas, para después poner fotos dentro.

  2) He troquelado unas mariposas en las piezas que me ha sobrado de la cartulina. Algunas mariposas las he embosado en frío, utilizando la máquina Big Shot y una carpeta de embossing.
 3) Utilizaré algunos recortables de la misma colección de papeles de Bo Bunny. También nos pueden servir las pegatinas, dots, brads, washy tape, etc.
 4) También voy a estampar todas las páginas con un sello de fondo y la tinta Distress.
 5) Adorno la portada pegando un marco y unas flores de papel. Un par de detalles pequeños y ya está! Decoración simple, fácil y rápido de hacer!
 Ahora os dejo a ver cómo ha quedado el álbum por dentro.




El hecho de que hay páginas de diferente tamaño, se hace ver muy interesante, creando un diseño original que se va descomponiendo al pasar cada página.




Al final mi álbum tiene para ubicar 42 fotos del tamaño 7,5 x10 cm. Hay páginas en blanco para escribir algo. Así, pues, es una manera de hacer un álbum divertido y dinámico, con fotos y texto intercalados, además de un proceso de creación muy entretenido, tanto de las páginas por dentro, como de la encuadernación y de  la decoración.
Espero que os haya gustado :) Estaré encantada de leer vuestros valiosos comentarios sobre qué os ha parecido todo este trabajo ;)

Un besito y hasta pronto!


16 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Elena, me encanta el resultado. A ver si saco algo de tiempo y hago uno para mí.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rocio! Anímate que es muy fácil de hacer :) Luego me haces saber que lo hayas hecho, me encantaría verlo! :)

      Eliminar
  2. Precioso para regalar o para uno mismo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ele! Yo para mí no hago muchas cosas, aunque debería, verdad? :)

      Eliminar
  3. Precioso para regalar o para uno mismo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea y me encanta como es tienes algun tutorial me gusta mucho la encuadernación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Celia! Sí, la encuadernación es muy chula, simple y muy fuerte. un álbum así durará mucho tiempo o eso espero ;))

      Eliminar
  5. Me encanta la idea y me encanta como es tienes algun tutorial me gusta mucho la encuadernación. Besos

    ResponderEliminar
  6. una monada!!!super fino y delicado!
    el álbum es una pasada! y los tutoriales geniales!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñín! Fue todo un placer hacer este proyecto :)

      Eliminar
  7. Muy pero que muy bonito! y el tutorial genial!

    ResponderEliminar
  8. Леночка сразила наповал!(надеюсь что ты еще хорошо понимаешь по-русски)а то боюсь как это будет звучать в автоматическом переводе!))))на всякий случай еще по другому напишу,очень красивый и позитивный альбомчик.а самое главное есть с чего пример взять!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Конечно понимаю, русский язык тяжело забыть, да и не получится, я уже очень большая тогда была, когда из России уехала (в универе училась) :)))) А коментарий огромное спасибо, очень приятно читать вот такие слова поддержки и позитива!

      Eliminar
  9. Me parece muy bien este tipo de encuadernación, como tu dices, inusual. Muy bueno el tutorial. Felicidades por tus trabajos.

    ResponderEliminar