martes, 28 de octubre de 2014

Resumen de los talleres en Salamanca.

Buenos días a tod@s!

Este fin de semana pasado estuve en Salamanca dando unos talleres en la tienda Scrap Salamaca. Fue unas jornadas muy intensas, con mucho aprendizaje y buena energía positiva.
Llegué el viernes a la ciudad y por la tarde ya estabamos trabajando con el layout. Fue maravilloso conocer a las chicas, cada una trajo unas fotos chulísimas y el resultado final de Lo fue impresionante, con mucha personalidad y estilo!














Al día siguiente por la mañana estuvimos haciendo el álbum de fotos, con muchísimas técnicas de Mixed Media. Utilizamos materiales cotidianos que se pueden encontrar en cada casa, como tela, gasa, papel de aluminio, botones, encaje, etc. Además nos sumergimos en el mar del los colores descubriendo el mágico mundo de las tintas de spray, pintura acrílica, plantillas, gesso y pasta de relieve. Creamos unos fondos sorprendentes, y sobretodo reímos y disfrutamos en buena compañía.





Por la tarde fue un encuentro muy tranquilo y agradable. Hicimos unas cajitas en forma de casa y unas tarjetas de acompañamiento. Trabajamos en el estilo Shabby Chic, un estilo dulce y romántico,  lo que incluso se percibía en el ambiente. 



 Y el tercer día, el domingo a las 9:30 de la mañana empezamos con el segundo turno para hacer el álbum de fotos. Las chicas vinieron muy inspiradas y hicieron unos trabajos impresionantes. Parecía que llevaban ya tiempo trabajando con el Mixed Media porque me sorprendieron mucho de cómo manejaban las herramientas y utilizaban las tintas.  







 En resumidas cuentas, me encantó la experiencia!!! Muchísimas gracias a todas las chicas que asistieron a los talleres, por confiar en mí y por vuestra gratitud. No sólo he enseñado lo que sé, sino he aprendido mucho con todas vosotras! y sobretodo quiero dar las gracias a Diana, por llamarme y dar la oportunidad de conocer a las personas tan maravillosas y especiales! Eres un sol, Diana! Un beso enorme a todas! Y espero volver a veros pronto, salir de tapas y ver la ciudad ;))))!!!! Viva Salamanca!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario