miércoles, 5 de abril de 2017

Libro de firmas con fotos para Primera Comunión de Marina

La época de Comuniones es una época llena de vida, emoción y mucho trabajo jejeje
Para nuestra marca Kora Projects he creado este precioso libro de firmas de Primera Comunión que ya se fue a su destinataria Marina, a un niña dulce a la que le gusta el color rosa. Por eso he escogido los papeles de Primera Comunión y he utilizado las hojas donde predominan más los tonalidades rosas. También he añadido un montón de chipboards de la misma temática, flores, perlas, cintas...



  La página principal y la contraportada. Puse un marco grande para insertar una foto de 10x15 cm y recorté la imágen de la niña de la hora de recortables que viene en la colección de papeles para comunión. Puse unos chipboards de la misma temática y con un par de flores, ya tenemos una página lista :)






  Las siguientes dos páginas están para poner 2 fotos tituladas "Los preparativos" y "Mi vestido". Aquí también puse unas flores recortadas de esta hoja y unos chipbords para terminar la decoración. Por cierto, el carruaje es muy chulo, yo lo dejé tal cual pero se me ocurre mil maneras de decorarlo también: perlas, glitter, embossing, sellos, etc.





 En la parte trasera del libro hice un bolsillo para guardar cualquier recuerdo de ese gran acontecimiento.


Espero que os haya gustado y nos vemos pronto con más cositas!

2 comentarios: