jueves, 22 de septiembre de 2016

Libro de firmas para la Comunión de Alba. Invitaciones y detalles.

Buenos días, tardes o noches!
Los protagonistas de hoy son el libro de firmas, las invitaciones y los detalles que hice para la Primera Comunión de Alba. Todo está hecho del mismo estilo Shabby Chic, con los papeles de Maja Desing y guardando la misma apariencia.

Sonia, la mamá de Alba me envión una foto del vestido de Alba, que era precioso, blanco, con un fajín de hojas y flores lilas. Eso me inspiró a elegir los materiales y hacer un libro enfocándolo a hojas también.
El color blanco representa la pureza no podía faltar.
La parte trasera del libro.
Y ahora vamos a verlo por dentro. La primera contraportada, con el mensaje informativo sobre la fecha y el lugar de la comunión.
La foto de Alba se pondrá en un marquito adornado con perlas, flores y una hada mágica. Como cualquier princesita, tiene su vestido rosa...
... y su carruaje para darse unos largos paseos.
Una corona de cristalitos también queda bien, no es cierto?

La parte trasera de la tapa lleva un bolsillo para guardar algún recuerdo o quizás la propia invitación...
...que es esa. El tamaño de la misma es 10x15 cm., con el elmento central de chipbord, un troquel de cenefa Doily de Martha Stewart, la cartulina blanca embosada en frio con una carpeta de lunares, y un lazo de un cordón fino.
Para los invitados he hecho 45 mini cajitas para guardas un bloc de notas. Cada caja es distinta e incorpora diferentes elementos decorativos, igual que papeles decorados.







Y eso es todo por hoy. Ahora estoy trabajando en un mega proyecto que es el álbum de fotos de la comunión de Alba, para 80 fotos en fermato 20x25 cm. Os hacéis una idea??? :))
Pronto lo veréis terminado.
Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario