miércoles, 14 de septiembre de 2016

La música y Abraham Mateo. Libro de firmas para la Primera Comunión de Fernando.

Hola mis querid@s.
Ya he vuelto a la rutina después de unas largas vacaciones este año. Me lo he pasado súper bien y he descansado mucho para poder empezar con fuerzas y energía una etapa nueva de mi vida. 
Además, espero poder contaros pronto sobre un mega proyecto en el que me estoy embarcando. Qué ilusión!!!!! Ais, que se me va a escapar;))) No, no, soy como un partisano ruso, ni una palabra a nadie:))) Todo se sabrá a su momento!
Por ahora dejadme que os enseñe algunos libros de firmas de comunión que hice estás fechas pasadas y hasta ahora no encontraba momento para publicarlos. Hay unos cuantos. Empezamos? 

Esta vez recibí un encargo para hacer un libro de firmas sobre la música. Resulta que a Fernando le gusta mucho el cantante Abraham Mateo y su mamá quiso hacerle un libro un tal especial.

Además del libro, también hice la caja. Utilicé una tela de lino azul clarito y para adornar, unos papeles decorados. Todos está cosido a máquina, que me encanta cómo queda el punto. Las notas musicales adornan la tapa. Realmente después de hacer las fotos de la caja, cambié alguna cosa en el diseño pero después no volvía a fotografiarla. Lo que hice, fue añadir una cenefa de chipboard y un brad rijo en el lado izquierdo. 

Con la tapa del libro también hubo una confusión. La nota musical en esta foto está al revés pero no me di cuenta hasta después de hacer la fotografía, la cambié pero ya no volví a hacer más fotos. A veces pasan y estas cosas :))
Al abrir el libro encontramos la contraportada y la primera página con un marco para la foto. El fondo azul con unos toques en rojo queda muy bonito. El rojo le da alegría y como es el libro principalmente para comunión, las páginas están adornadas con los elementos decorativos correspondientes.
En esta foto también faltan algunos detalles unos toques finales que hice después de hacer las fotos :) En este espacio blanco que hay entre la fecha del evento y la última linea, finalmente puse unas gotas acrílicas de color rojo (si no me equivoco). (La próxima vez haré las fotos finales, prometo!)
En esta foto se ve la página decorada de la izquierda con un mensaje de comunión. Después, hay 15 hojas de firmas (30 páginas) con partituras y notas musicales.
Además el texto en los bordes de las páginas son letras de las canciones propias, compuestas por Fernando.

Entre las páginas de firmas hay 4 separadores para insertar total de 5 fotos con Abraham Mateo y 3 entradas de los conciertos que se guardarán en los bolsillos traseros de cada hoja.





La última parte del libro consta de 8 hojas (16 páginas) decoradas para guardar 30 fotos personales de la comunión de Fernando, en el formato 7,5x10 cm. o de 10x15cm.






Finalmente, la última contraportada como ya es de costumbre, lleva un bolsillo para guardar cualquier otro recuerdo de la comunión :)
Este es el lomo del libro que ha salido bastante gordito, pero todo está muy bien pegado, con una cabezada encorporada y una encuadernación parecida a la de un libro.
Realmente fue un trabajo muy emocionante, me lo pasé genial y muchísimas gracias a Carmen por ese precioso encargo!!! Y a Fernando le quiero desear mucha suerte y felicidad en su vida!!!
Un beso a tod@s y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario