viernes, 27 de mayo de 2016

Libro de firmas para la Primera Comunión de Gabriela "Mi dulce princesa".

Hola a tod@s!
Hoy os quiero enseñar un libro de firmas para una verdadera princesa Gabriela! Esta hecho en tonos rosa, con unos toques de rojo brillante. Es un libro muy dulce y mágico.

Las tapas están acolchadas por lo que es muy agradable tener el libro entre manos. La tela es preciosa, hay de 2 modelos: de rayas y otra tela de rosas. Todo está cosido a máquina y súper bien sujeto :) para toda la vida!!!

El broche con perlas y cristales adorna la portada dando un toque de brillo y luminosidad.
El nombre de Gabriela está cubierto con Glossy Accent lo que hace que adquiera la textura y el brillo. Y el marquito es precioso, tiene un ornamento muy fino y elegante.
La primera contraportada lleva un texto informativo d la comunión. La página de la foto es super bonita!!! Aaaiis, me encanta el brillo de los corazones rojos que tiene el papel decorado!!!






En la decoración hay una pequeña llave metálica.
Esta es la página que me parece preciosa! El carruaje está cubierto de embossing rojo brillante. Todo brilla y vibra ante los ojos. Se produce una sensación realmente mágica, la hada hace que los sueños se hagan realidad! No es un milagro?




La parte trasera del libro, con un bolsillo para guardar cualquier elemento sea una invitación, una foto o una nota.



Bueno, espero que os haya gustado :)) Podéis dejarme vuestros comentarios aquí abajo ;))
Muchísimas gracias por visitarme y hasta pronto con nuevos libros de firmas!!!
Muacks!

7 comentarios:

  1. Requetepreciso. No sé qué palabra es más bonito que precioso,... :-D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... Gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina por tu comentario. Me alegro mucho de que te guste lo que hago :) Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Thank you very much! It is a pleasure to work with your chipboard!!! xxx

      Eliminar
  4. Hermoso libro de comunión...yo necesito uno como hago para ordenarlo

    ResponderEliminar