domingo, 17 de enero de 2016

Vamos de paseo, pi pi pi, en un coche nuevo pi pi pi ;)))))

Hola mis querid@s!
Ya ha llegado el 2016 y con él nuevas alegrías, experiencias y vivencias! Espero que os hayáis pasado bien todas las fiestas y estás más relajad@s y con mucha energía para los próximos retos en
nuestro blog de FSN. Hoy os queremos invitar a hacer un scraplift de Veera Saarivuo.

He utilizado los papeles de Anita y su mundo de unos colores muy alegres!
A pesar de que el estilo que os proponemos de scraplift es clean and simple, yo añadí unos toques de textura :))) es que no puedo resistir de no utilizar las técnicas de Mixed Media :)
Unos sellos preciosos, de la misma temática  que los papeles, quedan muy chulos.

Espero que os hayais inspirado para participar en nuestro reto! :)
Un besito enorme y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. madre mía! lo has llevado totalmente a tú terreno! he visto el layout y he pensado...clean&simple...puf!
    pero has sabido jugas con el y el resultado es una pasada de bonito!!!
    lleno de luz y color!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff, si supieras lo que me ha costado. No fue fácis llevarlo a mi terreno! Fue todo un reto ;)

      Eliminar
  2. Qué bonito Elena! Me encanta el colorido del LO y mirar todos los detallitos tan monos, el chupete, la flor, el Tag, el carrito...todo! Esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa, muchas gracias por tu comentario! Me alegro mucho de que te haya gustado ;)) A veces hay que probar hacer algo diferente como este layout ;)))

      Eliminar