domingo, 13 de diciembre de 2015

Casita de pájaro de madera.

Hola de nuevo!
Os gusta alterar objetos con las técnicas scraperas? A mi me encanta! Mirad cómo he tuneado esta preciosa casita de madera.

Una vez montada la casita, la pinté toda con la pintura blanca acrílica.
 Después creé la textura con la plantilla copos floral de Todo Stencil y cuando la pasta se secó, eché por encima pintura azul en spray.
 Un poco de sellos de fondo estampados con la tinta negra y marrón y para adornar una simple composición con una flor de tela blanca.
Os invito pasar por el blog de Todo Stencil pinchando AQUÍ para ver más opciones de cómo decorar una casita de estas que nos ofrecen mis compañeras. Por cierto podéis comprar la casina en la tienda on-line
Un besito a tod@s! :)

6 comentarios:

  1. Ахх.какой снежный и морозный!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Спасибо Галина. Очень приятно полуить такой комментарий :)

      Eliminar
  2. me encantaaaa!
    es tannnnn bonita!!
    el tejado con las plantillas es `precioso! y los sellos en los laterales...divinos!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño! Me doy cuenta de que me encanta el altered scrap! Voy a ver qué más puedo alterar... :))

      Eliminar