miércoles, 16 de septiembre de 2015

Página en Shabby con amor "YOU", para FSN

Buenos días, tarde o noche! :))
Esta segunda quincena en Fiebre De Scrapbook tenemos un mood board muy inspirador! Adoro los colores, el brillo y la alegría en los trabajos de scrap.
Por eso me pareció una propuesta muy interesante por lo que nació este layout sobre mi pequeña princesa. Me inspiré en las flores y los colores pasteles de las cucharas.



Me encanta esa foto porque Sofía sale preciosa y transmite mucha ternura y dulzura. De ahí la elección del estilo Shabby Chic, unos tonos muy suaves y unas cuantas flores no han faltado en la creación de la composición ;)) 


El fondo está creado desde cero partiendo de un papel de acuarela. Un poco de textura con plantillas y la pasta de modelar, chipboards, y brillo de glitter. 
Las flores tienen un acabado brillante gracias al glitter con el que están cubiertas.

Más detalles de la textura del fondo. Aunque parezcan muchas cosas, el resultado se ve muy fino y elegante (a mi parecer, claro  jejeje)
Para compensar la composición principal, he creado esta pequeña islita de decoración. Las lentejuelas rojas dan un toque final de vida y de color, sin quitar el protagonismo a la ternura :)) Y un poco de sello crean un contraste óptimo.

Y eso es todo. Muchas gracias por visitarme y por vuestros valiosos comentarios!
Un beso muy grande! Muacks! :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario