viernes, 22 de mayo de 2015

Un poco sobre mí y el Premio "Best Blog"

Hola mis querid@s!
Hoy quiero compartir con vosotr@s un premio "Best Blog" que me llegado de Rebeca hace un par de semana, de la  Fabrica De Artesania. Muchísimas gracias guapa por haberme elegido y por tu comentario tan bonito que me habías dejado!!! De verdad, agradezco a todas las personas que me siguen y leen mi blog! Sobretodo por vuestros comentarios tan valiosos!


NORMAS DEL PREMIO:

  • Agradecer el premio y seguir al blog que te nomina.
  • Visitar el resto de blogs que han sido nominados con el tuyo.
  • Responder 11 preguntas que hace el blog que te nomina.
  • Contar 11 cosas de ti ¡Lo que quieras!
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten.
  • Avisar a los nominados.
PREGUNTAS QUE NOS PLANTEA QUIEN NOS NOMINA:
En primer lugar, voy a contestar a las preguntas de Rebeca y plantear mis 11 preguntas según las reglas. 

PREGUNTA
MIS RESPUESTAS
1.      
¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?

Mi nombre es Elena y el apellido es ruso Ovchinnikova. síiii, suena a "Kurnikova· jejeje Por eso, para no marear a nadie con las trabalenguas pensé que Elena Arts sería muy apropiado, dado que me gustan muchas disciplinas del arte :)  
2.      ¿Qué te hizo crear tu blog?

Las ganas de compartir mi pasión por el scrapbooking y las ganas de conocer a  artistas de este ámbito. 
3.      ¿Qué personalidades famosas sentarías juntas a la mesa en la cena de tus sueños?
ooohhh, tengo muchas preguntas a unas cuantas personas que me gustaría poder hacer. Uno de ellos es un músico impresionante, un guitarrista virtuoso Estas Tonne. Y otra persona, es un escritor ruso de varios bestselers... 
4.      ¿En qué piensas que ha cambiado el mundo para mejor desde que eras pequeño?
Yo soy muy optimista por la naturaleza y creo que el mundo es maravilloso de por sí. No me suelo quejar y doy las gracias por lo que tengo, la verdad.:)
5.      ¿Cuáles son los tres adjetivos que usarías para describirte?
Tranquila, feliz, afortunada.
6.      Cuando eras niña ¿cuál era tu serie de dibujos animados favorita?
Cuando era niña, vivía en los tiempos soviéticos :)) por lo tanto me acuerdo de los dibujos de aquella época cuando los mirábamos todos, como "Nu pogodi" :)))  traducido al español suena como "a que te pillo" o algo por el estilo. Alguna vez he intentado ponerlos a mi hija de 4 años pero no le gustan mucho, prefiere ver "Frozen" jajaja
7.      Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?
Me encanta la fotografía, por eso me gustaría aprender a hacer muy buenas fotos con una buena cámara (algún día la compraré).
8.      ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
Mi habitación es pequeña y luminosa. No me gusta el desorden visual por eso casi no tengo nada que pueda molestar a la vista. Pero del comedor, quizá destacaría un zapato tuneado que hice hace tiempo, con las técnicas de Mixed Media.
9.      ¿Cuál fue el último libro que leíste?
Siempre leo algo, no puedo parar. Pero no me gusta leer novelas, en vez de eso prefiero ver una película. Lo que leo, son libros que tratan diversos temas de los que aprendo mucho. El último que estoy terminando es sobre la vida sana y la alimentación. 
10.  ¿Comes saludable?
Sí, en general como bastante bien. Pero aún así, me estoy replanteando a cambiar algunos hábitos alimenticios.
11.  ¿Cuál es tu refrán o frase favorita?
“Vive y deja vivir". Creo que hay que ser respetuoso con el mundo y con la gente que nos rodea. 


Las 11 cosas sobre mí... pues qué puede decir uno sobre si mismo? que soy guapa, adorable, y muy buena persona.. jajaja pero eso es EVIDENTE! jejeje es broma!!! A ver, empezamos.
1. tímida
2. muy educada y respetuosa
3. me gusta el silencio
4. me gusta reírme y bromear
5. tozuda
6. impaciente!!!!
7. sentimental
8. responsable
9. amante de Mixed Media
10. independiente (en todos los aspectos)
11. consciente y despierta! :)

Ahora quiero nominar a 11 personas que me parecen unas grandes artistas! Cada una es única e irrepetible, con su propio estilo y unos gustos espectaculares!!!Les paso la estafeta :))
1. Arantzazu, de El botón de Cuca
2. Beatriz, de B-arte
3. Estrella, de  Tiras de Papel 
4. Ángela, de  Dorcas y algo más
5. Alicia, de Collage de memories
6. Stella, de Scraptella
7. Cristina, de  Rutscht
8. Lola, de La Sonrisa Creativa
9. Belén, de Belén Scrapbook
10. Olga, de Scrap de Olga
11. Lorena, de Papelitos de fresa

Mis 11 preguntas serán las mismas a las que he contestado yo arriba en esta entrada.


Por ahora ya es todo! Siempre es un gran places poder compartir las cosas que nos unen, verdad? me despido de vosotr@s pero no digo adios. Por que nos vemos pronto!!!!
Un besazo!!! 


18 comentarios:

  1. Muchísimas gracias reina!!!, será un placer para mi recibir de ti esta nominación. Gracias también por tus palabras y solo espero estar a la altura...por cierto, me has cambiado el nombre...jejejejeje
    (Belen Be -arte) jejejejeje ;) Un besazo guapa y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer conocerte, sol!!! referente al nombre, creo que es correcto, en la lista estás con el número 2. :)))

      Eliminar
    2. Jejejejeje, si Elena, si pinchas en el 2 sale mi blog, pero soy Beatriz (B-arte) no Belén de Be-arte...:))))
      Muaaaaasss

      Eliminar
    3. ostras! ups! es verdad!!!! jejejejejejejejejeje y mira que ayer lo volví a comprobar y no me dí cuenta! de hecho estuve comprobando letra por letra!!! te lo puedes imaginar? uuufff que lapsus! perdona, cariño, no sé en qué estaría pensanto! ya está hecho, comprueba! jejeje Un besito, guapa!

      Eliminar
    4. jejejejjeje...no pasa nada. Yo pensaba si me explicaba bien...porque tenía un día horroroso... ya he visto que me has puesto mi nombre. Un día raro lo tiene cualquiera no te preocupes. Gracias de nuevo por todo reina y otro besazo para ti!!! ;))

      Eliminar
  2. Me ha encantado saber más de ti. En las nominaciones has puesto dos veces a Scraptella jeje. Un besazo y sigue dando envidia a todos con tus trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado saber más de ti. En las nominaciones has puesto dos veces a Scraptella jeje. Un besazo y sigue dando envidia a todos con tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y por el fallo de poner 2 veces a la misma persona :)) Lo corrijo enseguida! Un besazo!

      Eliminar
  4. ohhhhh!!!!! muchisiisisimas gracias, siempre hace mucha ilusión premios como éste>>>premios de corazón;) y más que vengan de una "genia" como tú!!!!! un gustazo leer un poquito más de tí bbsos enoooormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje de la misma gran artista lo oigo!!! Un beso muy grande, guapa!

      Eliminar
  5. Elena, mil gracias por pensar en mi!! en unos dias lo publico. Te mando un beso y que tengas un lindo finde!

    ResponderEliminar
  6. Лена, спасибо! Читала в переводе, но про "Ну, погоди" поняла))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Жанночка, спасибо, дорогая! Ну кто из нас не знает этот мультик?! Мне иногда так детство хочется вспомнить, Ералаш посмотреть или наше советское кино. Так здорово было, правда! Детство, детство, ты куда спишишь?! :)))) Хотя, сейчас я фанатка новой версии мультиков про Машу и Медведя. Мы с дочкой вдвоем смотрим и от смеха валяемся, ну такая Маша забавная! :))))

      Eliminar
  7. Wapiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Muchísimas gracias!!! Aunque ya lo tengo me emociona que hayas pensado en mí para concedérmelo!
    Para mí es todo un placer viniendo de una gran artista como tú!
    Me alegra saber un poquito mas de ti! Ojalá estuvieras más cerquita ......
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohhh, amor!!! :))) me voy a emocionar! soy sentimental, sabes?! jejeje me alegro mucho de haberte conocido, cariñín! Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  8. hola!!! perdona mi retraso en responder, he estado muy atareada pero tenía en mi lista de cosas pendientes, agradecerte que te guste mi trabajo y me hayas otorgado este premio. Me hizo mucha ilusión. Me ha sorprendido de todo tu lista sobre tí, pues creo que coincido con todo... soy tímida...tozuda... sentimental.... otra vez, muchas gracias y perdona mi retraso. Últimamente no tengo ni tiempo de actualizar el blog y tampoco de pasearme por los blogs, pero desde ahora te sigo!!!!! un* alícia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! No te preocupes, te entiendo perfectamente. Si hubiera 30 horas en vez de 24, creo que aun así me faltaría el tiempo. Entre nosotras, una vez tardé casi un año para recoger un premio que me otorgaron jejeje Asi que más vale tarde que nunca. Un besazo muy grande!!!

      Eliminar