lunes, 10 de noviembre de 2014

MI pequeña traviesa.

Hola, hola!

Qué tal el fin de semana? Aquí el tiempo está revuelto. Ayer por la mañana salió el sol y por la tarde estuvo lloviendo a cántaros. Por eso no salímos al parque y nos quedamos viendo películas el sofá, con pipas y manta ;) jeje
Y como no podía faltar en mi día a día, es el scrap que ya se ha convertido en una parte importante de mi vida. Hoy quiero enseñaros un Lo sobre mi pequeña modelo traviesa. Es una coqueta y super graciosa, le encanta posar ante la cámara y es la principal protagonista de mis layouts. 
Las técnicas de Mixed Media, con muchas capas y texturas, tintas, plantillas, pintura, flores, tela y encluso la red plástica de limones, jejeje. Ya veis, cualquier cosa nos puede servir en nuestros proyectos. Un beso a tod@s y espero que os guste.








Participo en el reto Формула №3. Желтый+краски(спреи)=детство del blog Modnoe Hobby, hasta 17 de noviembre

6 comentarios:

  1. Te ha quedado un trabajo realmente fabuloso!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Que cantidad de texturas, y la red de los limones queda genial, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No puede tirar ese tesoro, me quedé satisfecha de haberlo aprovechado, jejeje

      Eliminar
  3. so swettttyyyy !!! so cool!!!! thank's that joining us at Modnoe hobby!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Спасибо, Надежда! Очень приятно слышать такой комментарий :)

      Eliminar