domingo, 21 de julio de 2013

Un marquito para Emma.

Hola, hola mis querid@s! Cuánto tiempo si pasar por aquí.... Cómo va este veranito con el calor sofocante? Yo, a parte de que el trabajo me va consumiendo poco a poco, no he vivido ni un día sin pensar en vosotras y en todo lo que me apasiona tanto...
Hoy vengo con esta página que hice para mi compañera de trabajo, Diana. Una amiga suya había tenido una niña y me Diana me encargó un portafotos de regalo  :) La niña se llama Emma pero en el momento del encargo no teníamos ninguna foto de ella, así que atendiendo a los gustos y requisitos de Diana para el marquito, encontré una foto de mi hija del año pasado y la puse como un ejemplo :) A que es mona mi niña, jejeje...es el amor de una madre...






El trabajo lleva muchos detalles, acorde a la temática y la gamma de colores. Y para que funcione como un portafotos, en la parte de detras hice un soporte, para que se pudiera ponerlo en cuanquier lugar de la casa, sin necesidad de apoyarlo contra la pared. Espero que os guste el resultado.

2 comentarios:

  1. Qué cosita más bonita! Es una cucada!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, que preciosidad!! Y que bien le va la foto de tu niña. Te habrá costado horrores desprenderte de él! Buff, como me gusta....

    ResponderEliminar