jueves, 21 de marzo de 2013

Me ha tocado!!!

Buenas tardes chicas!!! Por fin tengo un momento de paz y tranquilidad después de una larga jornada laboral y responsabilidades familiares de día a día... Por fin me puedo relajar y "reunirme" con vosotras, una cervecita mientras charlamos? :)))
Hoy vengo con una noticia y es que  RosanaAlejandra Miño (Atashi no kakera) y Maite me han dejado un bonito premio el que voy a recoger :)) Muchas gracias chicas y por estar conmigo desde el principio de mi aventura en el scrap y quizas nos conozcamos algun día, por qué no?, el mundo es tan pequeño...


Bueno, estas son las normas a seguir:
1.- Nombrar a quién te lo concedió y agradecerlo.



2.- Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3.- Decir 11 cosas sobre ti.
4.- Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolver el premio a quien te lo otorgó).
5.- Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6.- Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7.- Informar a los blogs a los que les das el premio.

 
Las preguntas de Rosana:
 
1. Cuanto tiempo llevas en el scrap
Conocí scrap en febrero del año pasado y fue un descubrimiento muy importante para mi por que me enamoré enseguida y cada más me atrapa más y más.

2. Mar o montaña
Ni mar ni montaña, soy como dice mi marido "un animalito del bosque" jajaja. Me encantan los árboles y la tierra, un riachuelo al aldo, la vida de este lugar es tan diversa: pájaros, mariposas, hormigas, las hojas de los árboles...todo tiene su vida, su misterio...oohh pódría pasar horas y horas y no me aburriría... 

3. Libro o e-book
Libro o lo que hago muchas veces es descargarlos del internet e imprimir en papel, me gusta tenerlos guardados y tenerlos siempre a mi alcance sin necesidad de encender el ordenador.

4. Sigues diseños cuando haces scrap?
La verdad es que antes de crear tengo una idea en la cabeza, un concepto de lo que quiero hacer pero cuando empiezo a crear surgen ideas nuevoy el resultado puede ser muy inesperado y sorprendente.

5. Te gusta el art journal?
No me desagrada, pero creo que es un "proyecto" a largo plazo, de momento no me veo haciendolo.

6. Te consideras una fanática de los ATCs?
Ufff... no, todaví no he llegado a terminar una serie que empecé hace tiempo. Me gustan ATC pero todavía no me ha surgido nada que quisiera crear, y no me gusta forzarme para esas cosas. Ya llegarán algún día :)

7. Si volvieras a empezar, serías lo mismo que ahora?
A niver personal, me gusta como sóy, estoy en paz conmigo mismo y creo que es muy importante para el bienestar de cada persona. Por supuesto que tengo inquietudes y sueños en la vida pero lo que he vivido no lo cambiaría por nada. Soy muy feliz, la verdad :)

8. Donde scrapeas?
En el comedor tengo una mesa de cristal 90x90, este es mi sitio, mejor dicho empiezo por allí pero poco a poco me expando por la mesa del ordenador, ocupando ya el mueble del salón, el suelo... soy un poco desastre en este sentido, necesito tenerlo todo a mi alcance y verlo todo cuando creo.

9. Lo guardas todo por si alguna vez te sirve?
Ooohh, jajaja.... esa soy yo!!! No tiro nada de nada, todo me parece útil y de hecho resulta serlo en ocasiones! Aunque a veces no encuento las cosas que haya guardado, por mi es que mi marido tira poco a poco los trastitos que encuentra sin que yo me de cuenta, uummm habrá que preguntarselo... 

10. Vendes las cosas que haces, las regalas o te lo quedas?
Regalo muchas cosas, me encanta ver las reacciones de la gente, es muy emocionante. También he hecho encargos y vendo mis trabajos. 

11. Te cuesta separarte de las cosas que haces?
Les cojo muchísimo cariño y llevan una parte de mi corazón pero no me cuesta separarme de ellas siempre y cuando sepa que estarán en unas buenas manos, con la gente que realmente valora el trabajo manual al que nos dedicamos.

Las preguntas de Alejandra:

1: ¿Qué te gusta cocinar más: postres o platos de cuchara?
Pues...si podría no cocinaría nunca, solo haría el escrap ..jajaja Pero en serio, no soy golosa por lo que el dulce no me sale muy bien, prefiero sopitas :)

2: ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: el físico o la personalidad?
El físico es importante, tiene que ser equilibrio entre lo espiritual y lo material. Una persona guapa pero sin un fondo espiritual no me parece guapa.

3: ¿Cuándo empezaste con el blog?
El febrero del 2012.
 
4: ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Fue por casualidad, cuando buscaba información en internet sobre colagges y ví unos trabajos preciosos de una artista americana, de ahí empezó todo...

5: ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigó los blogs a medida que pueda, mi problema es falta de tiempo porque salgo de casa a las 8:00 de la mañana y vuelvo a las 20:00 de la tarde, luego mi hija, mi marido y después yo...

6: ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen, prefiero fregar los platos :)) pero claro está tengo que cocinar, no hay otro remedio, aunque mi marido hace unos platos muy sabrosos :)

7: ¿Comes en casa o en el trabajo?
Cómo fuera de casa pero del taper.
8: ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Me encantan la verdura y las ensaladas.

9: ¿Cual es tu mejor receta?
Unmmmm.... habrá que preguntarselo a mi familia, creo que me sale muy bien la musaca.

10: ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga?
No le pido nada, solo que sea uno mismo y si nos congeniamos, seremos muy buenos amigos. Valoro mucho la sinceridad.
 
11: ¿Cual es la mejor película que has visto?
Para mí las mejores películas son aquellas que me emocionan para bien o para mal, pero que me saquen algun sentimiento, que me quede pensando en ella y refleccionando.
 
Las 11 preguntas de Marisa:

1. ¿Cual es tu material favorito para realizar tus creaciones?
Sin duda es el papel, me encanta solo verlo y tocar antes de empezar a crear...

2.  ¿Tu frase favorita?
Vive y deja vivir.

3.  ¿Qué música sueles escuchar?
Música electrónica en general, los mejores DJ de Ibiza, chill out, tambien me gusta mucho el bluese.

4. ¿Si fueras un animal, cual serías y por qué?
Un perrito pequeño, peludo como un Yorkshire, porque me gusta cuando me achuchan, soy divertida y muy cariñosa :)

5.¿Tu película preferida?
Me gustan muchas, lo importante es que me lleguen al corazón.

6. ¿Qué otras aficiones tienes además de las manualidades?
Me gusta la fotografía pero falta tiempo para hacerlo todo, verdad?

7. ¿Tienes un nick para las redes sociales, por qué lo elegiste?
Mi blog se llama  "ELENA arts", arts porque empecé hacer no solo scrap sino diversas clases de arte, diseño de interiores, cuadros de decoración, fotografía, etc, y bueno así se quedó.

8.  Título de un libro que te haya marcado por alguna razón
No suelo acordarme de los títulos, solo leo un libro y me quedo con la historia, lo mismo pasa con los autores.

9. ¿Tu principal virtud?
Creo que soy muy responsable y cumplo mi palabra.

10.  Eres ante todo...
... una persona inquieta, que necesita tener proyectos a corto y largo plazo, necesito saber a dónde voy y tener objetivos, así me siento viva.

11. Tu sueño es...
...trabajar en el mundo de diseño, que este relacionado con el scrap por supuesto.

Ahora llega el turno de decir 11 cosas sobre mi:
  1. Soy feliz porque tengo casi todo lo que quiero, solo me falta una cosa más... cumplir mi sueño de trabajar en el diseño.
  2. Odio estar en un sitio cerrado, sin ver la luz del sol.
  3. Me encanta ser mami pero no ama de casa.
  4. Me encantan las pipas, pepinillos y zumo de tomate.
  5. Un trabajo sin creatividad me deprime mucho.
  6. Adoro el piso donde vivo, es pequeño pero tengo muy buenas vibraciones y me costaría mucho cambiarlo por otra cosa.
  7. Soy muy cabezona y una "guerrera pacífica" - odio los escándalos pero casi siempre gano.
  8. Soy muy exigente y quizas un poco perfeccionista.
  9. Me encanta reirme y bromear, hacer tonterías y chorradas, jugar como los niños...
  10. Soy muy tímida, pero si hay confianza, soy el alma de la fiesta :)
  11. Soy muy mimosa y me encanta abrazar, achuchar y besar a mis seres queridos.
Mis 11 preguntas para las chicas:
  1. Cómo  dónde te ves dentro de los 3 años?
  2. Cuándo tienes tiempo para scrapear?
  3. Cuánto tiempo te cuesta crear algo del princio al fin?
  4. Que te inspira en el scrap?
  5. Si pudieras elegir, quién serías en tu próxima vida?
  6. Has cumplico y cómo algún sueño en tu vida?
  7. Cual es tu lema en la vida?
  8. Tienes algún otro hobby?
  9. Cual es tu mejor momento del día?
  10. Cómo conociste el scrap?
  11. Lo que más te gusta en el mundo de scrap.
Y los 11 blogs a los que dejo el premio:

  1. Tiras de papeles
  2. El scrap de Olga
  3. María (My Scrap)
  4. Elena (Son Miel)
  5. Los mundos de Mentx
  6. Raquel (Somnisdscrap)
  7. Nuri (Lo raconet scrap del matarrana )
  8. Mercedes (scrap perte)
  9. Alma clar (Creaciones con Alma)
  10. Estela (Scraptelízate)
  11. Sara (Con scrap y a lo loco)

Bueno, creo que he terminado...ahora me conoceis un poco mejor :))) Muchas gracias por vuestra paciencia :) Un saludo y muchos besos!

6 comentarios:

  1. Felicidades por tu merecido premio ;) Ahora sabemos un poquito mas de ti, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo tb te he nominado al mismo premio, no hace falta que vuelvas a contestar todo, felicidades wapa!

      Eliminar
  2. Felicidades por tu premio y gracias por concedermelo a mi!! Nada más tenga un ratito publico una entrada en mi blog con el premio!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio Elena

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Elena, ¡¡¡te lo agradezco muchisimo!!!

    ResponderEliminar