sábado, 1 de octubre de 2016

Una tarjeta terrorífica! Reto Halloween en Scrapbookpasion!

Los sustos y las bromas pesadas nos son mis favoritas, la verdad. De hecho tengo una reacción muy automática de pegar cuando me asustan de repente con un grito o cualquier cosa, así estáis advertidos! jajaja Una vez le dejo sin respiración a mi hermano cuando se le ocurrió acercarse a mi por detrás y darme con los dedos en las costillas. Mi reacción fue espontánea y sin pensarlo, me giré bruscamente y le di con la mano con toda la fuerza al pecho. Pobret, no se lo esperaba y se quedó sin aliento un par de segundos. Aayyss, perdona, no fue mi intención...  jajaja

Bueno, en Scrapbookpasión tenemos un nuevo reto Halloween! Todas las bases de cóm participar, están en la página. El trabajo ganador recibirá un vale de 100 euros para gastar en la tienda de Scrapbookpasion

Os animáis a participar??? Mirad que trabajos más chulos tienen mis compañeras del equipo de diseño!!!

2 comentarios:

  1. Очаровательная штука!))) не поняла, что это, но красиво очень!))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Спасибо :)) Это тмпа открытки на Halloween в стиле Микст Медия. Как говорится, я ее слепила из того, что было :))

      Eliminar