jueves, 8 de septiembre de 2016

Cómo es una boda perfecta?

Hay bodas de todo tipo, pequeñas y grandes, clásicas y hippies, en la ciudad o en la playa. Una boda es un acontecimiento especial y único en la vida de los novios. Mi hermano, el mediano de los tres que tengo, se casó este mes de agosto. Fue una boda por todo lo alto, espectacular!!! Lo hizo en un sitio precioso, en plena naturaleza, se llama la aldea Roqueta, donde solo estábamos nosotros, los invitados. En un ambiente rústico, rodeado de piedra y paraje natural, el espíritu se siente libre y feliz... Aún no tenemos las fotos, pero cuando salgan os las enseñaré.
De momento os muestro mi tarjeta que hice para que mi madre se la regalase a los novios.

Utilicé las plantillas de Todo Stencil donde también soy un miembro de la DT. La pasta de modelar crea una textura preciosa.
Pero también se puede utilizar plantillas con una pintura, como se muestra en la foto de abajo, el dibujo de ladrillos.
Una cajita para guardad la tarjeta :)
Un poco de brillo de glitter seco de Finnabair.

Espero que os haya gustado :) Nos vemos pronto con más novedades!

Participo en el reto Hacemos un trio? del blog Cocoloko.  Mi elección de las tres opciones es: sellos-rosa-pasta de modelar:

También en el reto de septiembre  Tres en raya de Mundo Scrap. Mi línea es "pintura-flores-formas". Como "pintura" he utilizado la pintura en spray; flores ya se ven :)) y como "formas" es el dibujo de ladrillo del fondo que he creado con un stencil.:

15 comentarios:

  1. Qué tarjeta tan dulce y bonitaaaaaaaa! Me encanta como has utilizado los stencils. y esas flores tan lindas. Seguro que a tu hermano y tu cuñada les encantó la tarjeta!
    Gracias por participar en Cocoloko y en Mundo Scrap!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina por tu comentario. Para mi es un gran placer estar con vosotras! :)

      Eliminar
  2. Un trabajo fascinante!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!! Hermoso trabajo. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Un proyecto ideal y muy bonito! gracias por participar en el reto Cocoloko! un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isa! Lo importante es participar y no ganar :) me quedo con eso jeje

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de tarjeta, enhorabuena!!!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap!
    Besos, Elena

    ResponderEliminar
  6. Guauuu!! menuda preciosidad! Me requetencanta de verdad, es muy a mi estilo!!! Mucha suerte y gracias por participar en el reto Cocoloko!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariona! Ya somos dos :) Voy a ver tus preciosos proyectos! :)

      Eliminar
  7. Qué bonito!! Que gusta todo... los colores, las flores, las pasta de modelar, las tintas... Realmente precioso!!

    ResponderEliminar