lunes, 15 de agosto de 2016

Tarjeta para un futbolista "El campeón".

Hola de nuevo!
Quería preguntaros si os gusta la temática masculina en el scrap? Hacéis algo para nuestros queridos hombres, suelen ser tarjetas, layouts? Cuando se los regalási, cómo reaccionan al recibir este tipo de regalos? Yo a mi marido le hice un par de cosas de scrap y le han gustado aunque siempre que le pregunto si le gusta nunca ha dicho que "no" jajaja Además, cuando le pido su opinión sobre algún proyecto mío en scrap, suele decirme lo mismo y es que no cambia, que es "aquí hay mucho trabajo!". Bueno, una opinión totalmente válida jeje
Hoy quiero compartir con vosotras mi tarjeta Mixed Media masculina. Realizada como diseñadora para Wycinanka.


El chipboard está pintado con pintura en spray de color verde y teñido con la tinta vintage de Ranger.



El fondo de papel es de Tim Holtz. También puse algunas capas de papel de seda, papel creado desde una hoja blanca, utilizando pintura en spray, sellos, salpicaduras, etc.
En la caja de herrramientas he encontrado estas preciosas piezas redondas, y porqué no encontrarles sitio en mi tarjeta, dije?
Un poco de césped artificial es muy a cuenta :)

Bueno, si os ha gustado, podéis dejarme un comentario:) y si no, también :))
Un besito y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario